Inicio Noticias
Noticias

¿Es posible obtener energía gratis?

E-mail Imprimir PDF

Iluminación solar para seguridad de la casa y alumbrado exterior

Hace unos cuantos años, en época de vacas gordas, eran común en muchas viviendas instalar potentes focos halógenos para iluminar los exteriores durante la noche. Esta aceptada la idea de que una buena iluminación es adecuada para prevenir intrusos, incluso hay un tipo de lámparas, llamadas de seguridad y que se encienden al detectar movimiento, especialmente indicadas para este propósito. Dado los elevados costes de la electricidad en estos momentos, las preguntas son:

¿Es demasiado costoso instalar iluminación exterior en las viviendas?

¿Es posible tener parte de la electricidad de la casa gratis?

Última actualización el Martes, 26 de Marzo de 2013 10:11
 

KIT híbrido jardín vertical

E-mail Imprimir PDF

KIT HIBRIDO de tamaño pequeño para valla publicitaria y jardín de demostración

En colaboración con un empresa de jardinería se ha instalado un KIT Hibrido de tamaño pequeño.

El KIT hibrido solar eólico esta formado por una turbina de viento de 200W y placa solar de 100W, como puede verse en la siguiente imagen:

KIT híbrido jardín vertical

La preparación del KIT para su funcionamiento ha requerido aproximadamente 3 horas de trabajo. El hecho de de estar todos los componentes pre-instalados ha permitido que se pudiese realizar entan poco tiempo.

El propósito de esta instalación es iluminar una valla publicitaria de 3 x 1 m2, anunciando una empresa de jardinería, y también iluminar un jardín que estará colocado de manera vertical. Otro objetivo de la empresa de jardinería es obtener los conocimientos suficientes de iluminación solar para poder ofrecer esta gama de productos a sus clientes.

http://tecsol24h.net

 


Página 4 de 10


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"