Inicio
Videos
Vídeos

Diseño y funcionalidades CAPTUS solar

E-mail Imprimir PDF

KITs solares iluminación família CAPTUS solar

A continuación mostramos un vídeo divulgativo de como funcionan los kits solares para iluminación de la família CAPTUS solar.

Estos Kits de iluminación solar estan diseñados bajo 4 conceptos que los hace únicos en el mercdo y muy diferenciados de las habituales "lámparas solares" de poca calidad que se pueden encontrar en las grandes superfícies. Estos conceptos són:

  • Plug&Play
  • Modular
  • Escalable
  • Versatil

Última actualización el Sábado, 27 de Diciembre de 2014 12:41
 

Instalación farola de calle CAPTUS solar GILMA

E-mail Imprimir PDF

En este vídeo de ejemplo podemos ver lo fácil que es la instalación de CAPTUS solar GILMA gracias a sus conexiones profesionales Plug&Play.

No hace falta ser electricista para instalar este KIT solar, dado que todo esta preinstalado y el usuario tan solo tiene que colocar el KIT en el lugar elegido y enchufar todas la conexiones MC4 y JJM con un solo clic.

 

Luz solar jardín

E-mail Imprimir PDF

Luz solar jardín SF2000. Esta luz solar esta compuesta por una placa solar fotovoltaica de 2,3W y una lámpara LED tipo proyector de 36 LEDs. La placa solar incorpora la batería recargable y además dos tipos de soporte: uno para fijar en la pared y otro para fijar en el suelo. Esta luz solar da 6,8 horas de luz después de una carga completa y puede iluminar un área aproximada de unos 3m2. Incorpora además un sensor crepuscular por lo que la luz se enciende automáticamente al hacerse de noche y es adecuada para cualquier uso de iluminación en exteriores (IP65): jardín, carteles publicitarios pequeños, garajes, trasteros, portales,..

 

Baliza solar jardín

E-mail Imprimir PDF

Baliza solar jardín RJ2000, útil para iluminar jardines y zonas de paso de una forma sencilla, cómoda. eficiente y barata. La baliza solar esta equipada con 6 LEDS superbrillantes en lados opuestos. Esta baliza está construida de hierro y puede soportar una presión de unas 20 toneladas (ideal para marcar zonas de párking o accesos al garaje). Posee una iluminación de unas 8 a 10 horas de iluminación con la batería a plena carga y se enciende automáticamente al hacerse de noche.

Última actualización el Sábado, 03 de Mayo de 2014 12:35
 

Foco solar jardín

E-mail Imprimir PDF

Foco solar para jardín y hogar SP2000 muy versátil y de los más potentes que hay actualmente en el mercado. Esta luz solar tiene un alcance de unos 15m gracias a su placa solar de 4V/200mA 1,4W con 8 LEDS superbrillantes. El conjunto de este foco esta dotado de 2 postes largos con 1 punta para poder clavar en el suelo. Es resistente a la lluvia y a las condiciones atmosféricas exteriores (Cumple IP44).

Ideal para iluminar una zona exterior en jardín, patio,.. de unos 3x3 metros: árboles, esculturas, carteles pequeños, fuentes, zonas de paso,..

 


Página 1 de 4

Carro de la compra


Su cesta está vacía.


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"