Inicio Noticias general Bicicletas eléctricas en Motos Luna

Bicicletas eléctricas en Motos Luna

E-mail Imprimir PDF

En colaboración con Motos Luna, TECSOL24H ha iniciado la venta de bicicletas eléctricas TUCANO.

E-bike Tucano UOMO SPORT

BICICLETA ELÉCTRICA UOMO SPORT  Resistente y potente, motor de 250W, batería de litio,  incluye cambio Shimano Alivio con 24 velocidades, discos de freno hidráulicos Tektro, horquilla con LocKout, ordenador y cuenta kilómetros sin cable, y mucho más.

Esta semana se ha entregado la primera Uomo Sport, sin duda la mejor versión MTB de Tucano. Especialmente apropiada para los caminos de campo y asfalto roto.

Prueba y revisión de modeo UOMO SPORT

"Las bicicletas eléctricas son un medio cómodo y silencioso de desplazarse, con un coste aproximado de 0,60 € por cada recorrido de entre 50 y 60 Kms"

Este modelo, diseñado para los cicloturistas, es tan cómodo en ciudad como en carreteras de montaña.

Lleva incorporado un ordenador con selector de potencia (180W, 220W, 250W), lo cual da una mayor sensibilidad al pedaleo asistido y puede obtenerse unas mejores prestaciones de las baterías.

Montaje y revisión de bicicletas eléctricas Tucano en Motos Luna

manillar UOMO SPORT

Puede obtener información y probar las bicicletas Tucano en Motos Luna, Diagonal 71, Artés, 08271, telef. 938 202 270.

Logo Motos Luna

Motos Luna, Diagonal 71, Artés, 08271 - (Zona de fàcil aparcamiento) (Cerca de Manresa) ver mapa

Las bicicletas eléctricas son un medio cómodo y silencioso de desplazarse, con un coste aproximado de 0,60 € por cada recorrido de entre 50 y 60 Kms. Permiten desplazarse en estrecho contacto con el medio y recorrer sin esfuerzo distancias de entre 50 y 100 Kms., con una sola carga, según el tipo de batería y la utilización que se haga del motor. Apropiadas para todo tipos de personas, desde adolescentes hasta personas mayores.

TECSOL24H, comprometida con el medio ambiente, ofrece también en su tienda online una serie de complementos para acompañar a los desplazamientos en bicicletas eléctricas.

http://tecsol24h.net


 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"