Inicio Noticias Tecnologia leds Énfasis en eficiencia energética Light and building 2012 Frankfurt

Énfasis en eficiencia energética Light and building 2012 Frankfurt

E-mail Imprimir PDF

Light and building 2012 Frankfurt

Light and building 2012 de frankfurt, énfasis en eficiencia energética, digitalización de la iluminación y los edificios, edificios como una estación de poder verde, y temas de sostenibilidad.

TECSOL24H ha asistido el pasado mes de Abril a la Feria Light and Building, en Frankfurt, para estar al día en los últimos desarrollos en tecnología LED, eficiencia energética e iluminación.

Sin duda Light Building  es la feria líder mundial en los ámbitos que trata, como lo avalan sus más de 2.000 expositores y casi alrededor de 196.000 visitantes.

Light+Building 2012 estaba centrada en torno a la eficiencia energética. Se han presentado productos y soluciones para edificios inteligentes, capaces de consumir, almacenar y generar energía de manera eficiente. Se han podido ver las tecnologías innovadoras que actualmente ya se encuentran disponibles para la proyección, construcción y rehabilitación de los edificios del futuro. Otro tema estrella ha sido la digitalización de iluminación y edificios, que ofrece nuevas posibilidades para aumentar el confort, el diseño creativo y la seguridad.

También ha sido posible encontrar todo lo que no se ve de las instalaciones en los edificios. Stands dedicados exclusivamente a presentar distintos tipos de cables, enchufes, bombillas, luces led, transformadores, fusibles, y mucho más, incluyendo las herramientas para poder instalarlos y mantenerlos.

TECSOL24H ha aprovechado para contactar con algunos de los proveedores habituales y también ha hecho contactos nuevos.

Light and buildind 2012 Frankfurt

TECSOL24H esta comprometida en construir un KIT Solar de iluminación completo, con la posibilidad de incluir  controles del tipo sensor crepuscular, de movimiento, temporizador, neutralización de efecto histéresis, integración de sistemas solares en la red eléctrica, y para que el coste del KIT sea razonable para el usuario final es preciso encontrar los componentes adecuados a un precio justo. El problema en el mercado nacional es que este tipo de componentes a 12V suelen tener un precio muy elevado.

El marco de la feria ha sido muy conveniente para contactar con proveedores que ofrecen este tipo de dispositivos a un precio muy interesante.

Exposición sensores Light and Building Frankfurt 2012

Exposición sensores Light and Building Frankfurt 2012

http://tecsol24h.net

 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"