Inicio Noticias general 52 feria del vehiculo usado de Artés

52 feria del vehiculo usado de Artés

E-mail Imprimir PDF

PRESENTACION DEL KIT SOLAR PARA CARGAR BICICLETAS ELECTRICAS, Y LAS BICICLETAS ELECTRICAS TUCANO A LA 52 FERIA DEL VEHICULO USADO DE ARTES

La Feria de Artés tiene un largo historial, este año se ha celebrado la 52 edición y a pesar de la crisis actual ha habido un gran número de expositores y afluencia de visitantes.

TECSOL24H, en colaboración con Motos Luna, ha presentado el KIT Solar para cargar bicicletas eléctricas, las bicicletas eléctricas TUKANO, y algunos accesorios como el frontal de cabeza a LEDS, las mochilas eléctricas, y el señalizador láser para bicicletas.

Bicicletas eleéctricas en la 52 feria de Artés

Los visitantes han tenido la oportunidad de probar la bicicleta eléctrica y ver que fácil es moverse con ella.

Las mochilas eléctricas llevan distintos conectores para cargar pequeños dispositivos electrónicos tales como móvil, Ipod, ibook, iphone, cámara de fotos, GPS, PSP, etc.. Son útiles para ir por la ciudad y perfectas cuando queremos ir a lugares apartados que no haya electricidad para poder enchufar.

http://tecsol24h.net

 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"