Inicio Noticias Energía solar Alumbrado público inteligente

Alumbrado público inteligente

E-mail Imprimir PDF

Colaboración entre Hebei Green Photoelectric Technology Co.,Ltd. y TECSOL24H para el desarrollo y venta en España de farolas a LEDs inteligentes para alumbrado publico, calles, parkings, instalaciones deportivas, grandes superficies, ..

Ejemplo alumbrado público inteligente

Ejemplo de alumbrado público inteligente con farolas solares híbridas eólicas a leds.

GNGD es uno de los más avanzados fabricantes de farolas a LEDs para alumbrado público. Desarrollan no tan solo novedosas farolas a LEDs a 220V, sino también sistemas con alimentación solar y alimentación hibrida solar-eólica.

Ejemplo de carretera iluminada con farolas solares-eólicas a leds

Ejemplo de calle iluminada con alumbrado público inteligente, con farolas solares-eólicas a leds.

El futuro de la iluminación pública pasa en utilizar sistemas de alumbrado que si bien cumpliendo sus funciones y normativa consuman el mínimo posible de la red eléctrica, y también que el coste de instalación de estos nuevos sistemas de amortiza en un termino conocido de tiempo.

Ello se conseguirá mediante el diseño de sistemas inteligentes híbridos solares-eólicos-red eléctrica, y controles adecuados.

 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"