Inicio Noticias general Acuerdo colaboración entre Mbici y Tecsol24h

Acuerdo colaboración entre Mbici y Tecsol24h

E-mail Imprimir PDF

MBICI y TECSOL24H han acordado colaborar en la promoción y venta de bicicletas eléctricas y artículos relacionados con energía solar y de ahorro energético en general.

Logo Mbici

MBICI es una cooperativa de Manresa sin ánimo de lucro dedicada a los servicios con bicicleta. El principal objetivo de esta cooperativa es normalizar el uso de la bicicleta en la actividad económica y contribuir a un modelo de ciudad más sostenible.

Imagen Mbici

En principio la colaboración entre MBICI y TECSOL24H se basará en el apoyo mutuo para la difusión y venta de artículos relacionados con ahorro energético, energía solar, eólica, y protección y mejora del medio ambiente, del tipo:

  • Bicicletas eléctricas
  • Cargadores solares para bicicletas eléctricas
  • Mochillas solares
  • Frontales LEDS
  • Señalizadores de posición láser

Algunos de estos artículos serán seleccionados, librados y mantenidos por MBICI, mientras otros serán responsabilidad de TECSOL24H.

Otra línea de colaboración seria el diseño y desarrollo conjunto de productos originales, como por ejemplo, un garaje – estación de carga de bicicletas eléctricas u otros vehículos también eléctricos.

MBICI está ultimando la preparación de su nuevo local tienda en la calle Bruc 59 bajos, Manresa.

http://www.mbici.cat/

 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"