Inicio Aviso legal

Aviso legal

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

El nombre de dominio www.tecsol24h.net, es un dominio en internet de titularidad de TSL24H.SCP - J65610230, con dirección fiscal C/Montardo, 8 08275 Calders (Barcelona) y teléfono de contacto 619622524. La empresa titular TSL24H.SCP está inscrita en el Registro Mercantil de (..), en Libro de Sociedades, Tomo (..), Libro (..), Folio (..), Hoja (..).

Los contenidos, organización y elección de enlaces han sido seleccionados y coordinados por TSL24H. SCP.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. La información contenida en esta web ha sido elaborada por TSL24H.SCP. El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

 

Carro de la compra


Su cesta está vacía.


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"