Inicio Noticias general Bombillas a leds en Ecolider Manresa

Bombillas a leds en Ecolider Manresa

E-mail Imprimir PDF
Imagen fachada Ecolider Manaresa

Ecolider Manresa, empresa homologada como gestor de residuos para el reciclado de cartuchos tinta y tóner, ha sustituido todas las bombillas halógenas de su local por nuevas bombillas a leds.

Con esta mejora en la iluminación de su local, Ecolider no solo es fiel a su objetivo de respeto por el medio ambiente y de la prevención de la contaminación, sino que consigue una rebaja importante en la factura de la luz.

Ecolider ahorrara aproximadamente unos 400 EUR anuales, con lo cual en menos de un año habrá amortizado el coste que ha implicado el cambio de iluminación.

leds alverlamp

Haga clik en la imagen de arriba para ver nuestras novedades de LEDs en Manresa !

Imagen interior tienda Ecolider Mnaresa

Imagen iluminación a leds tienda Ecolider Mnaresa

Las características mas importantes de las bombillas a leds son:

  • Potencia consumida (en W)
  • Luminosidad (en lumens)
  • Ángulo de luz
  • Color (blanco, blanco cálido, …, en grados Kelvin)
  • Tipo de led utilizado
  • Calidad acabado

Hay muchos fabricantes de bombillas a leds, y el tipo de bombillas a leds fabricadas es por supuesto muy grande (combinación de características, fabricantes, …)

Si el comprador no sabe el significado de las características, le es difícil de valorar el precio a que compra y puede sentirse defraudado cuando instala la bombilla recién comprada en sustitución de la antigua y cara (en términos de consumo y coste de factura) halógena.

Las imágenes que se dan a continuación permiten observar la iluminación que da una bombilla halógena clásica de 40W y una bombilla a leds MR16, 6W, 550 lumens, ángulo de 60º, y color blanco puro.

Imagen comparación halógena 40W y MR16 6W

http://tecsol24h.net

http://tecsol24h.com

 


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"