Inicio Noticias Energía solar MEJOR KIT SOLAR ILUMINACIÓN DEL MERCADO

MEJOR KIT SOLAR ILUMINACIÓN DEL MERCADO

E-mail Imprimir PDF

Captus Solar en un tipo de Kit Solar de tamaño pequeño - medio que permite creaciones exclusivas dada la flexibilidad y adaptabilidad que le da su arquitectura de diseño y operación.

CAPTUS solar imagen general

El objetivo al diseñar este KIT ha sido obtener potentes y eficientes KITS SOLARES de ILUMINACIÓN para cada necesidad concreta del usuario, empleando para ello tan solo los recursos necesarios.

Su arquitectura abierta, con características de modularidad y escalabilidad, permite con facilidad preparar tanto modelos pequeños como el KIT SOLAR para iluminación SF500.

CAPTUS SF500

Hasta modelos del tipo FAROLA SOLAR DE CALLE

Farola solar CAPTUS

CAPTUS farola solar jardín

CAPTUS farola solar detalle instalación

Además de las características que ya hemos descrito anteriormente, arquitectura abierta, flexibilidad, modularidad, escalabilidad, adaptabilidad, tiene también las siguientes:

  • Conexiones estándar JJM
  • Posibilidad de elegir los componentes: placa solar, baterías, focos, bombillas, …

Es decir, si el comprador dispone ya de algunos componentes del KIT puede adquirir solo las partes restantes que necesita, puede elegir el tipo y potencia de luz que mas le convenga (siempre a 12V DC), y puede incorporar también en el KIT la batería que tenga a mano.

En caso de problemas, de hecho esta arquitectura abierta hace que las reparaciones sean más fáciles, o por lo menos, posibles.

Esta claro que hay que utilizar las matemáticas y comprobar que las potencias y consumo de los distintos componentes son adecuadas al uso que se le quiere dar al KIT. El rendimiento del KIT también dependerá de las capacidades de los componentes.

Si bien los componentes que vienen en el KIT son de calidad y tienen garantía, si se quiere, es posible seleccionar la calidad más alta que se desee.

También se pueden incorporar gadgets entre los componentes del KIT SOLAR, por ejemplo, sensor de movimiento, sensor crepuscular, programador de tiempo, …

CAPTUS GILMA farola solar

La mini farola solar de calle GILMA es un ejemplo de pequeño KIT que integra timer y sensor de movimiento.

CAPTUS solar SF1000

Ahora mismo, el precio de estos KITs esta optimizado por lo que respecta a prestaciones. Por ejemplo, el coste con IVA d el modelo más popular, el KIT solar SF1000, está por debajo de los 200€.

CAPTUS solars SF1000

Hay accesorios para instalarlo rápidamente y hacerlo portable, como el soporte para instalar las placas solares:

soporte CAPTUS solar

Y también a petición se pueden preparar cajas con tomas de corriente USB a 5V (teléfonos, tablets, …) y tomas a 12V tipo mechero de coche para poder conectar pequeños inversores o sistemas para alimentar directamente portátiles a 16, 17, 18, … V DC.

dispositivos CAPTUS solar

El conjunto de todas las características anteriores hace que en estos momentos los KITS SOLARES PARA ILUMINACIÓN CAPTUS SOLAR sean de lo mejor que hay en el mercado.

Última actualización el Lunes, 12 de Enero de 2015 12:11  


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"