Inicio Noticias Energía solar KIT SOLAR GILMA

KIT SOLAR GILMA

E-mail Imprimir PDF

Mini farola solar de calle, a leds, de bajo consumo y mejor precio

Tecsol24h, dentro de su línea de productos CAPTUS SOLAR, acaba de producir una MINI FAROLA SOLAR DE CALLE, llamada CAPTUS SOLAR GILMA, que se caracteriza por la flexibilidad de su diseño y optimo coste.

KIT solar CAPTUS SOLAR

Este KIT SOLAR está compuesto de manera estándar por:

  • Una placa solar de 10W
  • Una caja que contiene batería de 4,5A y electrónica.
  • Un sensor de movimiento PIR
  • Un foco con una bombilla a LEDs de 3W

El controlador que lleva el KIT permite programar distintos modos de operación, uno de ellos enciende la luz 4 horas después de hacerse oscuro, y a partir de las cuatro la luz se enciende 1 minuto cada vez que se detecta movimiento.

Cables y conexiones tipo plug and play, listo para usar, para sacar provecho de la energía solar para la iluminación diaria con tecnología LED.

Este KIT proporciona entre 12 y 16 horas de luz, después de una carga completa de la batería.

Suponiendo que el número de encendidos no supera 100 veces, este KIT puede dar luz durante tres noches después de un día de sol. Esta característica es única respecto otros tipos de productos que hay en el mercado.

Este KIT SOLAR tiene muchas aplicaciones. Entre ellas:

Cualquier aplicación de iluminación solar (una superficie de 6m2), en la que sea conveniente iluminar unas horas después de hacerse oscuro y a partir de aquí aproximadamente un minuto cada vez que se detecta movimiento.

Especialmente indicado en aquellos casos en que sea necesario iluminar un espacio abierto con un KIt profesional y a un coste reducido.

También indicado en aquellas situaciones en las que las condiciones de exposición de la placa solar al sol no sean óptimas. En estos casos es posible utilizar una variación del KIT en que la placa solar para que sea de 20W en vez de la de 10W que lleva de serie.

Otra característica única de este KIT SOLAR es que permite diseños exclusivos de manera muy fácil, es decir, su puede utilizar o lámpara a LEDs más conveniente en cada caso, siempre claro que el consumo de la lámpara a LEDs sea adecuado a la capacidad de la batería. Por ejemplo, podría colocarle una bombilla MR16 de 5W, una bombilla E27 a LEDs de entre 5 y 6 W, o bien dos focos con bombillas LEDs MR16 de 3W cada uno. El número de horas de luz estaría de acuerdo con el consumo de las lámparas utilizadas.

Posibilidades KIT solar CAPTUS SOLAR GILMA

Otro ejemplo seria el caso en el que la exposición al sol no fuera la más idónea, en el se podría utilizar una placa solar de 20W.

http://tecsol24h.net

Última actualización el Jueves, 16 de Enero de 2014 11:07  


Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"