Inicio Información Consultorio Lámparas solares seguridad ¿La luz seguridad solar EVO15 prolonga el encendido si detecta más movimiento?

¿La luz seguridad solar EVO15 prolonga el encendido si detecta más movimiento?

E-mail Imprimir PDF

Consulta:

De: José Antonio a través de formulario consulta web de productos

Producto: Lámpara seguridad solar EVO15

Me gustaría saber si: ¿los 25 segundos de encendido se prolongan al detectar más movimiento? ¿carga también cuando está nublado?

Respuesta:

Efectivamente, la lámpara está encendida mientras detecta algún objeto en movimiento.

Respecto a la segunda pregunta, la lámpara carga también cuando está nublado pero menos. Es difícil de definir el nivel de nublado en el que no carga nada. Por otra parte, estas lámparas de seguridad suelen aguantar aproximadamente unas cuatro horas si están encendidas continuamente. Que estén encendidas continuamente no es usual, y de manera intermitente esta lámpara proporciona 250 encendidos de 25 segundos cada uno, (con carga completa). Si no esta cargada completamente el rendimient es menor.

No obstante, para una vida adecuada de las baterías es conveniente que al menos un par de dias a la semana estén expuestas durante todo el día al sol. Si esto no se da no es aconsejable su adquisición.

Última actualización el Viernes, 15 de Febrero de 2013 09:43  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas...etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"